Qubool Hai... Excelente y lo que le sigue...

RONI1106 thumbnail
Posted: 12 years ago
Hola a los Quboolfans 😉
Antes que nada les mando una felicitacion 🤗 a todo el equipo de QUBOOL HAI, por que con esta serie han logrado convocar a una cantidad impresionante 😆 de televidentes que atraves de sus posteos o comentarios nos han permitido a los fans disfrutar de momentos de alegria, diversion, enojo, ... en fin todas la emociones posibles..... , eso solo es prueba de lo bien que estan haciendo su trabajo..👏...asi que tambien mi reconomiento y agradecimiento a todo el equipo de INDIA FORUMS, por que atraves de este espacio no permiten momentos de solaz esparcimiento...😃..👏...
A los que si les voy a hacer una solicitud muy sincera, es las guionistas o escritores de la serie, porque en los ultimos capitulos hemos visto a los personajes de ASAD Y ZOYA, con una personalidad falta de caracter... ya que nos tenian acostumbrados a que aquello que les molestaba o preocupaba, se lo decian en el momento..😡... como cuando investigaron lo del incendio en la fabrica y el atentado a la madre de ASAD...😒... y en los ultimos capitulos hemos visto a dos personajes faltos de caracter que se dejaron manipular por Tanveer..😡... yo se que es parte de la historia 😳, pero por favor no le hagan esto a estos personajes... si hay algo que me gusta de la serie es ver a un ASAD al que hay que demostrarle que no sea tan cuadrado...🤣... y a una ZOYA que de repende le "jalen la rienda" como dicen en mi pais, cuando por su temperamento se desboca en actitudes que meten en problemas a los demas...🤣..
Bueno una vez que ya me desahogue...🤣, 🤣, 🤣, 🤣, me despido, les mando muchos 🤗 desde Mexico
su amiga
Veronica

Created

Last reply

Replies

11

Views

1.8k

Users

10

11

Frequent Posters

sapnapatel13 thumbnail
12th Anniversary Thumbnail Explorer Thumbnail
Don't worry at the end of the day tanveer will bring them closer without her knowing it
shank201 thumbnail
12th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail Fascinator 1 Thumbnail
😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣
kuch samajh me nhi aaya... which language...
eshaaax3. thumbnail
17th Anniversary Thumbnail Sparkler Thumbnail + 5
Hola amiga, Mi nombre es Esha. Yo soy muy muy muy contenta que ud le gusta el programa. El Programa es muy bien si? Me gusta mucho- Asad y Zoya son muy perfectos y romanticos ! Estoy muy emocionada de ver lo que occure a continuacion!

Bienvenidas al Forum :) Deseo que ud encuentre muchos amigos! Mucho gusto! Adios!

(She posted in Spanish language- and came across QH and likes it! How cool!! Well i know how to speak spanish so made her feel welcome :))
Edited by eshaaax3. - 12 years ago
risingsea101 thumbnail
13th Anniversary Thumbnail Rocker Thumbnail + 4
Haha, what we in spanish class now?
lol, nice Spanish Veronica
Estoy de acuerdo en que el equipo Qubool Hai hizo todo lo possible para satisfacer a los espectadore.
Creo que su mensaja muy singular, ya que esta en espanol. 😆
I hope it's accurate, My Spanish classes payed off
Tu amiga Farhana <3
-RohitMaxwell- thumbnail
13th Anniversary Thumbnail Trailblazer Thumbnail + 5
i din get it but i'm so happy to know QH has fans all over the world.its greatly pleasurable to know it <3

welcome to the forums. we've a french fan club on forums though
viya.mallik4eva thumbnail
12th Anniversary Thumbnail Sparkler Thumbnail + 4
Wow..Spanish. All Spanish folks should start a thread like French.
Welcome dear
beingmelodic thumbnail
13th Anniversary Thumbnail Rocker Thumbnail Networker 1 Thumbnail

Originally posted by: shank201

😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣
kuch samajh me nhi aaya... which language...

🤣 true
countingstarz thumbnail
12th Anniversary Thumbnail Sparkler Thumbnail + 2
Bienvenida ! 😃 ( I hope that's welcome in spanish)
RONI1106 thumbnail

HOLA A TODOS Y TODAS LOS QUBOOLFANS,

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS 😉 😛 👍🏼