Hola a los Quboolfans 😉
Antes que nada les mando una felicitacion 🤗 a todo el equipo de QUBOOL HAI, por que con esta serie han logrado convocar a una cantidad impresionante 😆 de televidentes que atraves de sus posteos o comentarios nos han permitido a los fans disfrutar de momentos de alegria, diversion, enojo, ... en fin todas la emociones posibles..... , eso solo es prueba de lo bien que estan haciendo su trabajo..👏...asi que tambien mi reconomiento y agradecimiento a todo el equipo de INDIA FORUMS, por que atraves de este espacio no permiten momentos de solaz esparcimiento...😃..👏...
A los que si les voy a hacer una solicitud muy sincera, es las guionistas o escritores de la serie, porque en los ultimos capitulos hemos visto a los personajes de ASAD Y ZOYA, con una personalidad falta de caracter... ya que nos tenian acostumbrados a que aquello que les molestaba o preocupaba, se lo decian en el momento..😡... como cuando investigaron lo del incendio en la fabrica y el atentado a la madre de ASAD...😒... y en los ultimos capitulos hemos visto a dos personajes faltos de caracter que se dejaron manipular por Tanveer..😡... yo se que es parte de la historia 😳, pero por favor no le hagan esto a estos personajes... si hay algo que me gusta de la serie es ver a un ASAD al que hay que demostrarle que no sea tan cuadrado...🤣... y a una ZOYA que de repende le "jalen la rienda" como dicen en mi pais, cuando por su temperamento se desboca en actitudes que meten en problemas a los demas...🤣..
Bueno una vez que ya me desahogue...🤣, 🤣, 🤣, 🤣, me despido, les mando muchos 🤗 desde Mexico
su amiga
Veronica