~~~Welcome Siumi our MOTW~~~ - Page 9

Created

Last reply

Replies

88

Views

5.1k

Users

30

Frequent Posters

siumi thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail
Posted: 18 years ago
#81

Originally posted by: Nancy_89

Sukh, me is back too😛
1 task: write a romantic scenario for JB, remember like those JDD moments. But to make it lil different and make it easier for you it is going to be in spanish, very selfish I guess only you and I will understand it😆
250- 500 words
Have fun😉

P.S- Do you watch Doraemon?😛
No but Ive always watched when I was in sixth😳.



Hola Nanci, este es mi primer ff de JB pues esta es el relato de mi favorita y querida pareja es un conjunto de escenas con poemas del libro Alas de Mariposa de Antn Morena. Espero que gusta o lo menos sea aceptable.

Mi ngel, mi vida y mi mariposa.

Primer beso

Fue el nectar

en los ptalos de una flor

que mi sonrisa libada

en una tarde gris, verde y azul.

Era lo mismo aquel calor

que acaricia la luna

en las arenas de oriente.

Bailamos justos al son de los suspiros,

y el destino nos esper.

Con un ritmo perpetuado

nos elevamos en la pureza

y buscamos en los rincones del corazn,

porque nada une ms que un deseo.

Nos fuimos liberando con los perfumes,

las rosas, nuestra embriaguez,

y con el temblor ante una ilusin tan grande.

El cielo estaba gris,

el mar algn barco anclado,

caa una fluida lluvia

y …

en un mirar eterno,

nos dimos el primer beso.

Antn Moreno.

Lea y lea este poema una y otra vez, intentando de imaginar y el escenario de este momento, es tan romntico, tan tierno que dara mi alma, ella deca. Ya era tarde, ella estaba sentada en la clase aunque las horas del instituto haban terminado hace ya un rato. Sentada all sin darse cuenta que l estaba en la puerta, mirando la con toda la paciencia del mundo ante este ngel que estaba perdido en su otro mundo, donde nadie le pudiese molestar.

l sin darse cuenta de que Alex, vena por la Bani para ir a casa con ella.

Alex – Eh Jai!! Esto ya era suficiente por retornarle a este mundo.

Jai – Am… si Alex vamos?? Ya has acabado. Alex hoy otra vez haba llegado tarde al instituto, y porque no?? Si no paraba de festejar toda la noche con sus amigos y su hermano, el solo necesita una excusa para salir de casa porque sus padres son muy estrictos con l, pero l miente a ellos haciendo pasar por un chico estudioso. Toda la noche l estaba en la fiesta bailando y con chicas a su lado, como que era muy guapo y simptico nadie le poda decir no. Cuando acab la fiesta, ya era madrugada y no tena que volver a casa como que dijo a sus padres que ya pasara la noche all mismo en la casa de su amigo. Por la maana llego al instituto a las ocho y cuarto, corriendo haca su clase se top con la Bani, se cayeron todos sus libros que llevaba a su nueva amigo que haba llegado ayer mismo. Alex la ayudo con los libros y le miro en sus ojos cuando ella estaba apartando su pelo que le molestaba, era largo y como la seda; la quedo mirando en sus ojos … la profesora Malvina, con la que tenia la clase, vio Alex mirando a Bani y le dijo que le viniese a ver despus del instituto.

En ese instante Bani que estaba sumergida en el poema, se dio cuenta que ya eren las cinco y media, su madre todava no estar a casa como que est trabajando tarde y hoy tiene que hacer horas extras, pues no tendr que dar explicaciones a ella. Bani empez a recoger sus libros de su mesa y se levanto solo con ver que, en la puerta haba l y el chico con el que se top en esta maana, cogi su mochila y con dos libros en su brazo derecho.

Jai saba muy bien que Bani le gustaba Jai, l tambin, pero como que no pudo tener el momento oportuno nunca, no poda declararle, y Jai hoy ha venido con su mente decidida que, sea como sea le va a contar sus sentimientos que siente por ella.

Bani – Hola Jai. Cmo ests? Estaba concentrando mucho en sus palabras causa de sus ojos, siempre que mira en sus ojos, ella se pierde en ritmo del tiempo y de lo que le rodea. En la primera vez que Bani le vio, se haba perdido su fuerza de odo, no pudo concentrase en lo que le deca la Noem, su amiga con la que estaba comentando el examen de ciencias… Perdida en los ojos de l, Jai la estaba notando, pero antes que pudiera ir hablar con esa chica, son el timbre… Despus de ese encuentro se saludaron siempre que se vean y se sonrean cuando estaban ms cerca. Ya eran ms amigos desde que tenan algunas clases juntos y las celebraciones en el instituto, cuando se reunan charlaban y, una vez, tambin bailaron cogidos de la mano y los dos reconocieron que haba ms que amistad entre ellos…

Jai – Hola Bani, si estoy bien, gracias. Y t? … dijo mientras le estaba mirando en sus labios, vindose como se movan. Jai tena un impulso de besar esos labios de color rosa y perecan ser tiernos el estar… sus pensamientos pararon cuando la escucho hablar con Alex…

Bani – Ah...No passa nada, no tenas que molestarte por llevarme a casa… Bani no tena ganas de ir con nadie ms que con Jai, por eso rechazaba la oferta de Alex, que por cierto ya tena novia por alhora quera ligarse con otra chica, este chico es un canalla. No quera perder la oportunidad de ir con Jai y adems tena mucho ms tiempo hoy, y poda salir con Jai, claro si la invita ir con l, estaba entusiasmada ya de pensarlo.

Alex – no es una molestia Bani, solo quiero hablar contigo acompadote a tu casa. Estaba ansioso con ir con ella pero no la llegaba a convencerla, ya mirndola como miraba a Jai, pareca una dulce ngel.

Jai – Bani nos vamos que el instituto ya se cierra y ya hemos hecho tarde porque tenemos que al cine. Bani le miraba con ojos tan grandes como naranjas, no poda creerlo lo que oa. Estaba Jai diciendo que ellos tenan que ir al cine?

Jai – vamos Bani! Qu me estas escuchando?

Alex – Te vas con Jai?? A vrmelo dicho antes.

Bani – S...Ssii…s vamos Jai y lo siento Alex que puedo acompaarte. Adis.

Salieron del instituto en silencio. Por una parte Bani estaba tan contenta y quera saltar de alegra, es la primera vez que van fuera solos, otras veces siempre salan con compaeros de clase o con sus amigos. Pero voy estn solos. Y aqu Jai estaba contento de que la Bani haya aceptado su "invitacin" que no era una invitacin.

En el camino, despus de unos instantes comenzaron a hablar normalmente, procurando parecer lo normales posible. Bani le dijo que tena que cambiar de ropa, como que era la primera vez que salan juntos y quera ir "bien" vestida. Llegaron a casa de Bani. Era la primera vez que Jai vena a casa de ella, era una casa de tres habitaciones con cocina, sala de estar y lavabo, una casa muy relajante, cmoda y moderna.

Bani – Voy a cambiarme, si quieres algo la cocina esta a la derecha pasando por la sala de estar.

Jai – Gracias, bueno t vete a cambiar y date prisa y la pelcula comienza a las seis y ya solo faltan quince minutos.

Bani – Si. Ahora vuelvo.

Bani se fue en su habitacin era en la direccin contraria. En su habitacin Bani estaba tan nerviosa que ni poda pensar en que ponerse en su primera vez, pobra chica estaba tan confusa y estuvo all tres minutos mirando en su armario pero no le pareca nada adecuado para hoy. Entonces vio un top de flores de color rosa y se lo puso con pantalones ajustables de color negro, se dejo el pelo suelto y se puso tacones negros.

El salir de la habitacin, se dio la vuelta pensando que se haba olvidado el bolso pero se tupo con….Jai. Miro en sus ojos azules que parecan ocano ms profundos del mundo, Jai vio lo que se haba puesto y estaba impresionado el verla, pareca un ngel, su ngel. Ahora nadie poda interrumpirles a los dos enamorados. Mirando fijamente en sus ojos, en sus almas a travs de los ojos, se acercaron uno al otro, estaban muy cerca pero tocando. Jai poda oler la fragancia de su pelo, de su piel fresca… Bani estaba tan cerca de l que no poda pero mirar en sus ojos azules, su cara tan masculina y guapa.

No podan contenerse ms y entonces es tocaron sus labios con los de l, pareca magia y a poco a poco Jai relamer sus labios con su lengua con mucha delicadeza, eso izo Bani temblar a sus piernas, Jai no pudo contener ms y la beso en su labio de abajo y la relameros sus labios completamente, Bani estaba abrumada por su gesto y le respondi con el mismo placer. Siguieron besando, aunque era su era primer beso pero no se vea acabar despus de haber tocado sus labios. Cuando el oxigeno faltaba poco los dos se separaron pero despus de que Jai la haya besado delicadamente en sus labios y despus en su frente.

Se abrasaron, no dejando ningn espacio entre ellos.

En el abrazo ms largo

est la distancia ms corta

basta sentir en el cuello

el aire que respiramos,

para saber que sigue vivo

el amor y la passsin

que un da uni en un abrazo

el extremo de los corazones.

Antn Moreno.



A la tarde se fueron a la playa, a ver la posta del sol y se confesaron su amor, cogidos de la mano despus de haber basado….


El sello de los labios

Me quieres? le dije.
Me quieres? le dijo.
Te qeiero le dije.
Te qeiero le dijo.
Nos miramos a los ojos,
y cogidos de las manos
nos besamos en los labios
sellando el mundo.

Anton Moreno.


Aqu comenz su historia de amor, como lo habis visto ya eran novios aunque a veces peleaban no dejaron el lado de una el otro nunca jams.


Desde tu interior

sigue brotando

la fuente de la vida,

nosotros la bebmos

y existimos.


...

Edited by siumi - 18 years ago
jigna_07 thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Rocker Thumbnail
Posted: 18 years ago
#82

Originally posted by: siumi



Hola Nanci, este es mi primer ff de JB pues esta es el relato de mi favorita y querida pareja es un conjunto de escenas con poemas del libro Alas de Mariposa de Antn Morena. Espero que gusta o lo menos sea aceptable.

Mi ngel, mi vida y mi mariposa.

Primer beso

Fue el nectar

en los ptalos de una flor

que mi sonrisa libada

en una tarde gris, verde y azul.

Era lo mismo aquel calor

que acaricia la luna

en las arenas de oriente.

Bailamos justos al son de los suspiros,

y el destino nos esper.

Con un ritmo perpetuado

nos elevamos en la pureza

y buscamos en los rincones del corazn,

porque nada une ms que un deseo.

Nos fuimos liberando con los perfumes,

las rosas, nuestra embriaguez,

y con el temblor ante una ilusin tan grande.

El cielo estaba gris,

el mar algn barco anclado,

caa una fluida lluvia

y …

en un mirar eterno,

nos dimos el primer beso.

Antn Moreno.

Lea y lea este poema una y otra vez, intentando de imaginar y el escenario de este momento, es tan romntico, tan tierno que dara mi alma, ella deca. Ya era tarde, ella estaba sentada en la clase aunque las horas del instituto haban terminado hace ya un rato. Sentada all sin darse cuenta que l estaba en la puerta, mirando la con toda la paciencia del mundo ante este ngel que estaba perdido en su otro mundo, donde nadie le pudiese molestar.

l sin darse cuenta de que Alex, vena por la Bani para ir a casa con ella.

Alex – Eh Jai!! Esto ya era suficiente por retornarle a este mundo.

Jai – Am… si Alex vamos?? Ya has acabado. Alex hoy otra vez haba llegado tarde al instituto, y porque no?? Si no paraba de festejar toda la noche con sus amigos y su hermano, el solo necesita una excusa para salir de casa porque sus padres son muy estrictos con l, pero l miente a ellos haciendo pasar por un chico estudioso. Toda la noche l estaba en la fiesta bailando y con chicas a su lado, como que era muy guapo y simptico nadie le poda decir no. Cuando acab la fiesta, ya era madrugada y no tena que volver a casa como que dijo a sus padres que ya pasara la noche all mismo en la casa de su amigo. Por la maana llego al instituto a las ocho y cuarto, corriendo haca su clase se top con la Bani, se cayeron todos sus libros que llevaba a su nueva amigo que haba llegado ayer mismo. Alex la ayudo con los libros y le miro en sus ojos cuando ella estaba apartando su pelo que le molestaba, era largo y como la seda; la quedo mirando en sus ojos … la profesora Malvina, con la que tenia la clase, vio Alex mirando a Bani y le dijo que le viniese a ver despus del instituto.

En ese instante Bani que estaba sumergida en el poema, se dio cuenta que ya eren las cinco y media, su madre todava no estar a casa como que est trabajando tarde y hoy tiene que hacer horas extras, pues no tendr que dar explicaciones a ella. Bani empez a recoger sus libros de su mesa y se levanto solo con ver que, en la puerta haba l y el chico con el que se top en esta maana, cogi su mochila y con dos libros en su brazo derecho.

Jai saba muy bien que Bani le gustaba Jai, l tambin, pero como que no pudo tener el momento oportuno nunca, no poda declararle, y Jai hoy ha venido con su mente decidida que, sea como sea le va a contar sus sentimientos que siente por ella.

Bani – Hola Jai. Cmo ests? Estaba concentrando mucho en sus palabras causa de sus ojos, siempre que mira en sus ojos, ella se pierde en ritmo del tiempo y de lo que le rodea. En la primera vez que Bani le vio, se haba perdido su fuerza de odo, no pudo concentrase en lo que le deca la Noem, su amiga con la que estaba comentando el examen de ciencias… Perdida en los ojos de l, Jai la estaba notando, pero antes que pudiera ir hablar con esa chica, son el timbre… Despus de ese encuentro se saludaron siempre que se vean y se sonrean cuando estaban ms cerca. Ya eran ms amigos desde que tenan algunas clases juntos y las celebraciones en el instituto, cuando se reunan charlaban y, una vez, tambin bailaron cogidos de la mano y los dos reconocieron que haba ms que amistad entre ellos…

Jai – Hola Bani, si estoy bien, gracias. Y t? … dijo mientras le estaba mirando en sus labios, vindose como se movan. Jai tena un impulso de besar esos labios de color rosa y perecan ser tiernos el estar… sus pensamientos pararon cuando la escucho hablar con Alex…

Bani – Ah...No passa nada, no tenas que molestarte por llevarme a casa… Bani no tena ganas de ir con nadie ms que con Jai, por eso rechazaba la oferta de Alex, que por cierto ya tena novia por alhora quera ligarse con otra chica, este chico es un canalla. No quera perder la oportunidad de ir con Jai y adems tena mucho ms tiempo hoy, y poda salir con Jai, claro si la invita ir con l, estaba entusiasmada ya de pensarlo.

Alex – no es una molestia Bani, solo quiero hablar contigo acompadote a tu casa. Estaba ansioso con ir con ella pero no la llegaba a convencerla, ya mirndola como miraba a Jai, pareca una dulce ngel.

Jai – Bani nos vamos que el instituto ya se cierra y ya hemos hecho tarde porque tenemos que al cine. Bani le miraba con ojos tan grandes como naranjas, no poda creerlo lo que oa. Estaba Jai diciendo que ellos tenan que ir al cine?

Jai – vamos Bani! Qu me estas escuchando?

Alex – Te vas con Jai?? A vrmelo dicho antes.

Bani – S...Ssii…s vamos Jai y lo siento Alex que puedo acompaarte. Adis.

Salieron del instituto en silencio. Por una parte Bani estaba tan contenta y quera saltar de alegra, es la primera vez que van fuera solos, otras veces siempre salan con compaeros de clase o con sus amigos. Pero voy estn solos. Y aqu Jai estaba contento de que la Bani haya aceptado su "invitacin" que no era una invitacin.

En el camino, despus de unos instantes comenzaron a hablar normalmente, procurando parecer lo normales posible. Bani le dijo que tena que cambiar de ropa, como que era la primera vez que salan juntos y quera ir "bien" vestida. Llegaron a casa de Bani. Era la primera vez que Jai vena a casa de ella, era una casa de tres habitaciones con cocina, sala de estar y lavabo, una casa muy relajante, cmoda y moderna.

Bani – Voy a cambiarme, si quieres algo la cocina esta a la derecha pasando por la sala de estar.

Jai – Gracias, bueno t vete a cambiar y date prisa y la pelcula comienza a las seis y ya solo faltan quince minutos.

Bani – Si. Ahora vuelvo.

Bani se fue en su habitacin era en la direccin contraria. En su habitacin Bani estaba tan nerviosa que ni poda pensar en que ponerse en su primera vez, pobra chica estaba tan confusa y estuvo all tres minutos mirando en su armario pero no le pareca nada adecuado para hoy. Entonces vio un top de flores de color rosa y se lo puso con pantalones ajustables de color negro, se dejo el pelo suelto y se puso tacones negros.

El salir de la habitacin, se dio la vuelta pensando que se haba olvidado el bolso pero se tupo con….Jai. Miro en sus ojos azules que parecan ocano ms profundos del mundo, Jai vio lo que se haba puesto y estaba impresionado el verla, pareca un ngel, su ngel. Ahora nadie poda interrumpirles a los dos enamorados. Mirando fijamente en sus ojos, en sus almas a travs de los ojos, se acercaron uno al otro, estaban muy cerca pero tocando. Jai poda oler la fragancia de su pelo, de su piel fresca… Bani estaba tan cerca de l que no poda pero mirar en sus ojos azules, su cara tan masculina y guapa.

No podan contenerse ms y entonces es tocaron sus labios con los de l, pareca magia y a poco a poco Jai relamer sus labios con su lengua con mucha delicadeza, eso izo Bani temblar a sus piernas, Jai no pudo contener ms y la beso en su labio de abajo y la relameros sus labios completamente, Bani estaba abrumada por su gesto y le respondi con el mismo placer. Siguieron besando, aunque era su era primer beso pero no se vea acabar despus de haber tocado sus labios. Cuando el oxigeno faltaba poco los dos se separaron pero despus de que Jai la haya besado delicadamente en sus labios y despus en su frente.

Se abrasaron, no dejando ningn espacio entre ellos.

En el abrazo ms largo

est la distancia ms corta

basta sentir en el cuello

el aire que respiramos,

para saber que sigue vivo

el amor y la passsin

que un da uni en un abrazo

el extremo de los corazones.

Antn Moreno.



A la tarde se fueron a la playa, a ver la posta del sol y se confesaron su amor, cogidos de la mano despus de haber basado….


El sello de los labios

Me quieres? le dije.
Me quieres? le dijo.
Te qeiero le dije.
Te qeiero le dijo.
Nos miramos a los ojos,
y cogidos de las manos
nos besamos en los labios
sellando el mundo.

Anton Moreno.


Aqu comenz su historia de amor, como lo habis visto ya eran novios aunque a veces peleaban no dejaron el lado de una el otro nunca jams.


Desde tu interior

sigue brotando

la fuente de la vida,

nosotros la bebmos

y existimos.


...



i am so ocmmenting on this when i get back😃
-Srishty- thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Sparkler Thumbnail
Posted: 18 years ago
#83
What are you trying to say? That I'm too old to watch Doraemon? Me like it very much 😛

Your FF...Are you kidding?! Acceptable?!! This was excellent 👏 Why don't you start writing a FF? I know this was in spanish but dear this was mindblwoing 👏 👏 👏 simple but beautiful and realistic!!!
The poems you selected made it more perfect, I'm really going to start reading Antn 😳
Bani surrounded on her own world with poems and loves Jai 😳 and dumbo Jai hadn't expressed his feelings yet
Alex ko maro goli, she is going with Jai 😆
Everything started with "the invitation" 😳 😳 😳 and that kiss said it all 😃
Sukh fantastic job 👏 👏 👏
Saying again I LOVED those poems 😳 😳 😆
Lord-Mangeshwar thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Rocker Thumbnail Commentator Level 1 Thumbnail
Posted: 18 years ago
#84
First of all, Congrats Siumi! 😃 😃 😃

You probably don't remember me, but my memory is great and so I remember that you sent me a PM to say that you liked my Ranvir siggy - but that time you signed off as MEENU! 😆

Anyways, I've read through all of your answers and I've noticed that you've been to my city - Leicester! Oh well, if you ever do go to Leicester again, look out for a guy dressed as a Duck and ringing GHANTEES, because that will be me! 😃

As I do for all friends that become MOTW, I hereby ring the GHANTEES for in celebration of you being MOTW 😃 - Ting ting ting!

Below are my usual bunch of very intelligent questions that I have thrown at past MOTW's... most of them have made good attempts... but then again, some have crumbled! 😆 This may well be the ultimate test of your knowledge and endurance! 😃

The first few are the easy ones...

(1) What's your favourite quote or saying? 😊

(2) What are the 3 most boring movies that you've ever seen? (I ask this because most people only ask about favourites! 😆 )

(3) What's the best slap that you have seen any character give another in any movie or TV series? (Again, you can name upto 3)

(4) What's worse - Ranvijay Chopra's terrifying beard (which my spies tell me is now dyed blond and blue) or Rohit Chopra's weird hair?

And now for some very serious questions... be well prepared!

(5) Do you think that there is life on other planets 😕 (not counting the planet where some of the KS storywriters graduated from) ?

(6) Do you know how to do the world famous Funky Chicken Dance? (By the way, I'm the Grand-Master of this ancient and sacred art form! 😃 )

(7) A very important question: which character's background music is better - Aparajit Deb's turbulant and echoing "Deb, Deb Deb..." music or Ranvir's GHANTEES?

(8) Is Himesh Reshammiya really a good singer or is he simply a guy who is taking advantage of a good pair of lungs and a permanent blockage in his nose? 😕

(9) Any idea why the male species is almost extinct on this forum? 😕 (Jai's long lost brother Avinash is the only other guy I know of on this forum!)

(10) Which Hrithik Roshan dance would you like to see Jai Walia try and perform? 😃

(11) For this question I'm after your opinions on the following...

I read an article on by the Oxford sociology research group that suggested that Jai Walia and Raashi were both weakened due to one common factor - their partners having the background music. Raashi was great at first but after hanging around with Ranvir, whenever he was around the GHANTEES played and deafened her - causing her to constantly cry and lose her mental balance. Similarly, Jai Walia has become very weak due to the "Jai Maa Durga jai jai jai Maa Durga" and "Durga ki shakti (and I don't know the rest)" chants every time Bani walks around and speaks. Likewise, he became deafened and it affects his ability to stand up for himself.

So my questions are, do you agree with these findings, and also, can you think of a solution to this problem (other than earplugs)?

(12) And finally... a very controversial question: How much wood would a wood-chuck chuck if a wood-chuck could chuck wood?


Right then, it's time for me to leave or else you'll get angry and hit me around the head with a set of GHANTEES. I shall do my usual thing and bounce around my house ringing GHANTEES and promoting the Funky Chicken Dance 😃

Enjoy the remainder of the week Siumi! 👍🏼

God bless.
siumi thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail
Posted: 18 years ago
#85

Originally posted by: Nancy_89

What are you trying to say? That I'm too old to watch Doraemon? No baby, Im not saying it's that's I dont have time to see them Me like it very much 😛 Me2 😳

Your FF...Are you kidding?! Acceptable?!! This was excellent 👏Thanks dear😳 Why don't you start writing a FF? I know this was in spanish but dear this was mindblwoing 👏 👏 👏 simple but beautiful and realistic!!! Thanks again for your appreciation😃
The poems you selected made it more perfect, I'm really going to start reading Antn 😳 Ive his poetry book, Alas de mariposa, sus poemas son realisticos y muy bonitas y los adedicado a su madre los poemas👏👏
Bani surrounded on her own world with poems and loves Jai 😳 and dumbo Jai hadn't expressed his feelings yet Hey he did, when they were at beach😳😉
Alex ko maro goli, she is going with Jai 😆 yeh yeh maine bhi use bhaga diya😉😆😆
Everything started with "the invitation" 😳 😳 😳 and that kiss said it all 😃 yes!!😳😳
Sukh fantastic job 👏 👏 👏 Thanks dear, cant take so much😳😉😆
Saying again I LOVED those poems 😳 😳 😆 Ive heard that😆😆

siumi thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail
Posted: 18 years ago
#86

Originally posted by: RaviMalhotra69

First of all, Congrats Siumi! 😃 😃 😃

Thanks a loads😳

You probably don't remember me, but my memory is great and so I remember that you sent me a PM to say that you liked my Ranvir siggy - but that time you signed off as MEENU! 😆

Hey I do remember that😊. But then I kinda liked him n now, hes too different person, like in past he'd hair😉 n now he's shaved.🤢 And he a very violent person😡. Well but I still really like your siggy n mandhir in the background n ringing ghantees👏👏.

Anyways, I've read through all of your answers and I've noticed that you've been to my city - Leicester! Oh well, if you ever do go to Leicester again, look out for a guy dressed as a Duck and ringing GHANTEES, because that will be me! 😃

Yes, Ive been once, last year with my mom n dad. But really do you dress like a duck n you go while ringing ghantees😳.

As I do for all friends that become MOTW, I hereby ring the GHANTEES for in celebration of you being MOTW 😃 - Ting ting ting!

Thanks😊

Below are my usual bunch of very intelligent questions that I have thrown at past MOTW's... most of them have made good attempts... but then again, some have crumbled! 😆 This may well be the ultimate test of your knowledge and endurance! 😃

Really you're gonna test me🤓, ok lets see what I am.😆

The first few are the easy ones... I like easy ones😆

(1) What's your favorite quote or saying? 😊

I really don't have mine favorite one but I like say "esto si que es la bomba". 😆😆

(2) What are the 3 most boring movies that you've ever seen? (I ask this because most people only ask about favourites! 😆 ) youre weird guy but in funny way😆😆

Grease this one which bored me but I don't even remember some films names but those ones were films that I watched at school. Rarely there is anymore picture that bored me.😕

(3) What's the best slap that you have seen any character give another in any movie or TV series? (Again, you can name upto 3)

When I was small, I like Sunny Doels films because he's very strong n I loved his fights, etc. So I think in Fool n final or another film🤔... he slapped in his entry when he comes to save a girl from goons n when he begins fighting first he slap one of them n breaks he's teeth😆😆 n he falls to hard on the floor, it was lasted best slap in my list.😃

(4) What's worse - Ranvijay Chopra's terrifying beard (which my spies tell me is now dyed blond and blue) or Rohit Chopra's weird hair?

Ranvijay Chopra's terrifying beard I think n with those specs he looked
worse, you know Ive a panting of guy somewhat like him with some beard n specs😆.

And now for some very serious questions... be well prepared! Ok🤓

(5) Do you think that there is life on other planets 😕 (not counting the planet where some of the KS storywriters graduated from)? 🤣

Ravi youre too much(I think this gonna be my fav line in some time😛). I think yes there's a hope of life in others planets like Mars, there are maps n pics of traces of water in Mars... I hope they can find soon if there is any life in others planets.

(6) Do you know how to do the world famous Funky Chicken Dance? (By the way, I'm the Grand-Master of this ancient and sacred art form! 😃 )

Yes, if it is what I'm thinking of. Like this:🤣

(7) A very important question: which character's background music is better - Aparajit Deb's turbulant and echoing "Deb, Deb Deb..." music or Ranvir's GHANTEES?

Ranvir's GHANTEES of course yaar, I find it More powerful then AD's 😆😆.

(8) Is Himesh Reshammiya really a good singer or is he simply a guy who is taking advantage of a good pair of lungs and a permanent blockage in his nose? 😕

Really I don't know much about him but I like some of his songs that are sad ones apart from that, some singer's voice is God gifted, singers like him has you said with a good pair of lungs and a permanent blockage in his nose so he's lucky with his particular voice and now he's a rockstar like n very famous in whole world... Have you ever heard about Mika, bro of Daler Mendi?? Mika has voice like him.

I'd say he's talent about music n with his voice, he's a good singer and rockstar.😕

(9) Any idea why the male species is almost extinct on this forum? 😕 (Jai's long lost brother Avinash is the only other guy I know of on this forum!)

Id say most of boys are not interested in this kind of serial, like love stories...and girls love this kinda staff, lovely dovey all😳😆😆

(10) Which Hrithik Roshan dance would you like to see Jai Walia try and perform? 😃

"Main aisa kiyu hu" just because of he's actual situation in KS.😆😆 And I think he'd do quite well😉

(11) For this question I'm after your opinions on the following...

I read an article on by the Oxford sociology research group that suggested that Jai Walia and Raashi were both weakened due to one common factor - their partners having the background music. (really😆😆) Raashi was great at first (at first she was a shy girl, gharelo n different, I didn't find anything great about her) but after hanging around with Ranvir, whenever he was around the GHANTEES played and deafened her - causing her to constantly cry and lose her mental balance. (😆😆) Similarly, Jai Walia has become very weak due to the "Jai Maa Durga jai jai jai Maa Durga" and "Durga ki shakti (and I don't know the rest)" chants every time Bani walks around and speaks. (I thought it was because of the threats that gave to him n all the manipulation) Likewise, he became deafened and it affects his ability to stand up for himself.

So my questions are, do you agree with these findings, and also, can you think of a solution to this problem (other than earplugs)? 😆

Where did you find such article anyways😕😆😆 ... Others than earplugs I think they should reply them back with equal ability, so then could change too their "music" replaced by Ganeshji's chants😆😆😆

(12) And finally... a very controversial question: How much wood would a wood-chuck chuck if a wood-chuck could chuck wood?

Do you like maths?? ... Any because it already chucked by one wood-chuck. I think😕😆😆

Right then, it's time for me to leave or else you'll get angry and hit me around the head with a set of GHANTEES. I shall do my usual thing and bounce around my house ringing GHANTEES and promoting the Funky Chicken Dance 😃

Thanks a loads Ravi, it was very good experience answering your questions, so please tell me If you find any good answer.😆

Enjoy the remainder of the week Siumi! 👍🏼

Thanks🤗

God bless. U2

siumi thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail
Posted: 18 years ago
#87
sorry actually I had a internet problem
Edited by siumi - 18 years ago
sweetu144 thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail Engager Level 1 Thumbnail
Posted: 18 years ago
#88
Heya,
Sorry...am a bit late in wishing you congratulations for becoming member of the week 😳 !
I hope you had fun getting grilled 😆 😆 😉 !
Congrats you deserved it!
Lots of love
Sweetu
siumi thumbnail
19th Anniversary Thumbnail Dazzler Thumbnail
Posted: 18 years ago
#89

Originally posted by: Taz234

Hey Sukh..(can i call u that na?) Hope u are enjoying urself as MOTW..a chota sa task from me...its easy..don't worry! 😉




When u see the following words…
who from IF comes to ur mind-
(soch samaj ke jawaab dena…
tujhe baad mein phatke na pare!!😆)
Oh yeah remember to say why for each one! 😉

Pagli – Sam
Bhayaanak – masterp1
Adbhoot – nina
Diwaani - Jigna
Laapata - Sabj
Bholi bhaali - *Guli*
Masoom - Nancy
Pyaari..raj dulaari - ??? shrutichopra
Toofan mail – Henna 234
Bemisaal - Cordi
Dhanno – Henna 786

Pari - angelonearth
Chiddiya (bird) – indian_godess
Lajawaab – Sheen_Row
Basanti - Henna 786
Badnaam – masterp1
Theekhi mirchi - shaz81

Sharmilee - Nysiabuns
Rasgulla - khushboo2006
Mogambo - ~Pachu*n*Abhi~

Phataaka - Aysha
Lassi - coolgurl_2005
Aloo ka Paratha
- Tinku
Laddoo! – Henna 786

Have fun!

Tazoo!

Related Topics

Top

Stay Connected with IndiaForums!

Be the first to know about the latest news, updates, and exclusive content.

Add to Home Screen!

Install this web app on your iPhone for the best experience. It's easy, just tap and then "Add to Home Screen".